Resolución General A.F.I.P. 474/99 – Anexo II

ANEXO II (1)

Modelo de contrato 1 (Contrato de adhesión presentado por el titular)

Contrato de adhesión Nº

Régimen optativo para la transferencia electrónica de datos

Don ......... (1) D.N.I./L.E./L.C. Nº ........ (2), con número de C.U.I.T./CU.I.L. ............ (3), domiciliado en ................ (4), vengo a adherirme al régimen de transferencia electrónica de declaraciones juradas, conforme a lo dispuesto por la Res. Gral. A.F.I.P. 474/99 y sus modificaciones.

Declaro que la clave de seguridad e identificación personal seleccionada es de mi exclusivo conocimiento, constituyéndome en custodio de su confidencialidad y responsable por su uso.

Las declaraciones juradas presentadas bajo este régimen serán válidas y consideradas formalizadas en los términos del art. 28 del Dto. 1.397/79 y sus modificaciones, responsabilizándome como titular o responsable por la autenticidad de los datos trasmitidos en mi nombre y bajo la clave de identificación personal.

El presente contrato se depositará en el Banco ............. (5), el que se encuentra debidamente habilitado.

En ....... (6) a los ....... días del mes de ........ de .....

......................................
Firma del contribuyente
......................................................
Intervención de la entidad bancaria

(1) Nombres y apellido del contribuyente.

(2) Tipo y número de documento del contribuyente.

(3) Tachar lo que no corresponda e indicar el número.

(4) Domicilio fiscal del contribuyente.

(5) Se consignará el Banco en donde quedará depositado el contrato de adhesión.

(6) Indicar el lugar y fecha en donde se firmará el contrato de adhesión. A partir de esa fecha el contribuyente tendrá diez días hábiles administrativos para su presentación en el Banco habilitado seleccionado.

Modelo de contrato 2 (Contrato de adhesión presentado por representante legal, apoderado o administrador)

Contrato de adhesión Nº

Régimen optativo para la transferencia electrónica de datos

Don .................. (1) D.N.I./L.E./L.C. Nº .......... (2) y domiciliado en ....................... (3), en mi carácter de ............. (4) del contribuyente ................... (5), D.N.I./L.E./L.C. Nº ............. (6), con número de C.U.I.T./C.U.I.L. .............. (7), domiciliado en ...................... (8), vengo a manifestar la adhesión al régimen de transferencia electrónica de declaraciones juradas, conforme a los dispuesto por la Res. Gral. A.F.I.P. 474/99 y sus modificaciones.

La clave de identificación personal seleccionada es de exclusivo conocimiento del contribuyente o responsable, quien se constituye en custodio de su confidencialidad y responsable por su uso.

Las declaraciones juradas presentadas bajo este régimen serán válidas y consideradas formalizadas en los términos del art. 28 del Dto. 1.397/79 y sus modificaciones, responsabilizándose al contribuyente o responsable por la autenticidad de los datos transmitidos en su nombre y bajo la clave de identificación personal.

El presente contrato se depositará en el Banco ......... (9), el que se encuentra debidamente habilitado.

En .............. (10) a los ............. días del mes de ................

......................................
Firma (4)
......................................................
Intervención de la entidad bancaria

(1) Nombres y apellido del representante legal, apoderado o administrador.

(2) Tipo y número de documento del representante legal, apoderado o administrador.

(3) Domicilio fiscal del representante legal, apoderado o administrador.

(4) Indicar si es representante legal, apoderado o administrador.

(5) Indicar denominación o apellido y nombres del contribuyente.

(6) Tipo y número de documento del contribuyente, de corresponder.

(7) Tachar lo que no corresponda e indicar el número.

(8) Domicilio fiscal del contribuyente.

(9) Indicar el Banco en donde quedará depositado el contrato de adhesión.

(10) Indicar el lugar y fecha en donde se firmará el contrato de adhesión. A partir de esa fecha el contribuyente tendrá diez días hábiles administrativos para presentarlo en el Banco habilitado seleccionado.

(1) Anexo sustituido por Res. Gral. A.F.I.P. 767/00, art. 1, inc. b) (B.O.: 20/1/2000). Aplicación: para las adhesiones que se efectúen a partir del 21/1/2000. El texto anterior decía:

“Contrato de adhesión Nº

Régimen optativo para la transferencia electrónica de datos

Don ............................... D.N.I./L.E./L.C./C.I. N° ...., en mi carácter de ...................................... (1) del contribuyente ................................................ (2), C.U.I.T. o C.U.I.L. .............................., que acredito conforme ................. (3), vengo a manifestar la adhesión al régimen de transferencia electrónica de declaraciones juradas conforme a lo dispuesto por la Res. Gral. A.F.I.P. 474/99.La clave de seguridad e identificación personal seleccionada es de exclusivo conocimiento del sujeto adherido al régimen, quien se constituye en custodio de su confidencialidad y responsable por su uso.Las declaraciones juradas presentadas bajo este régimen serán válidas y consideradas formalizadas en los términos del art. 28 del Dto. 1.397/97, responsabilizando al contribuyente o responsable por la autenticidad de los datos transmitidos en su nombre y bajo la clave de seguridad e identificación personal.El presente se depositará en el Banco ................, el que se encuentra debidamente habilitado.En .................................................. a los .................... días del mes de ...........

......................................
Firma
......................................................
Intervención de la entidad bancaria

* Este documento deberá ser presentado dentro de los diez días hábiles de su fecha de generación ante el Banco habilitado seleccionado, caso contrario deberá reiniciarse el trámite.(1) Contribuyente titular, apoderado, representante legal.(2) Completar únicamente en caso de intervención de apoderado o representante legal. Tachar en caso contrario.(3) Poder, estatuto de la sociedad, etcétera”.