Convenio Colectivo de Trabajo 396/04 - Acuerdo 365/10

ACUERDO 365/10
Buenos Aires, 13 de octubre de 2010
B.O.: 15/6/10

En Buenos Aires, a los días 13 del mes de octubre de 2009, comparecen, por una parte, la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, representada por los Sres. Alberto Roberti, Pedro Milla, Gabriel Matarazzo y el Dr. Guillermo Vaccaroni; y por la otra, la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH), representada por los Sres. Sebastián Panetta, Leandro Lanfranco, Leandro Corengia, quienes manifiestan y acuerdan lo siguiente:

Que ante la circunstancia excepcional que se encuentra atravesando la obra social que administra la FASiPeGyBio, y para asegurar la continuidad de los servicios de prestación médica de sus afiliados, la parte empresaria colaborará con el esfuerzo económico extraordinario por única vez y en forma extraordinaria con el pago de la suma de pesos trescientos cincuenta ($ 350) exclusivamente por cada trabajador encuadrado por el Conv. Colect. de Trab. 396/04 y que, asimismo, resulte beneficiario de la obra social OSPEGAP. La presente erogación se hará efectiva el día 15 de noviembre de 2009. Tales sumas se depositarán en la cuenta corriente Nº 41980/48 Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. Ambas partes solicitan la homologación del presente a la autoridad de aplicación, a las que sujetan su validez y cumplimiento.

Se firman dos ejemplares, de un mismo tenor y a un solo efecto, en Buenos Aires, a los 13 días del mes de octubre de 2009.