Convenio Colectivo de Trabajo 396/04 - Acuerdo 35/09

ACUERDO 35/09
Buenos Aires, 22 de diciembre de 2008
B.O.: 31/7/09

Expte. 1.257.075/08

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los veintidós días del mes de diciembre de dos mil ocho, siendo las 16:00 horas, comparecen en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – Dirección Nacional Relaciones del Trabajo, ante mí, Dr. Mauricio J. Riafrecha Villafañe, secretario de Relaciones Laborales del Departamento de Relaciones Laborales N° 1, el Sr. Pedro Milla y el Dr. Guillermo Vacaroni, en representación de la Federación Argentina Sindical del Petróleo y Gas Privados, por una parte, y por la otra lo hacen los Sres. Tomás Gómez Alzaga, Rodrigo Ramacciotti, Daniel Carrillo, Daniel Figliola, Gustavo Diez Monnet, Ulises Soroeta, Leandro Lanfranco y Leandro Corengia, en representación de la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH), y el Sr. Gustavo Smidt y Gustavo Barba, en representación de la Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales (CEOPE), quienes asisten al presente acto.

Declarado abierto el acto por el funcionario actuante, las partes de común acuerdo manifiestan que prorrogan la cláusula quinta del acuerdo suscripto con fecha 11 de julio 2008 –suma fija de pesos trescientos cincuenta ($ 350)– como adicional no remunerativo exclusivamente para el personal de producción y mantenimiento comprendido en la FASPyGP, con los mismos alcances, limitaciones, exenciones y características que las oportunamente firmadas hasta el 31 de marzo de 2009. Este adicional no será acumulativo con el dispuesto en el art. 4 del referido acuerdo. Las partes solicitan a esa autoridad de aplicación la homologación del presente acuerdo.

Siendo las 16:30 horas se da por finalizado el acto firmando los comparecientes de conformidad, previa lectura y ratificación ante mí, que certifico.

Parte empresaria/Parte gremial.