Decreto 664/03

DECRETO 664/03
Buenos Aires, 20 de marzo de 2003
B.O.: 25/3/03

Disposiciones que deberán observar determinados organismos de contralor dependientes del Poder Ejecutivo nacional, en relación con los balances o estados contables que les sean presentados. Ley 23.928. Dto. 1.269/02. Su modificación.

Art. 1 – Derógase el último párrafo del art. 10 de la Ley 23.928, introducido por el art. 2 del Dto. 1.269, de fecha 16 de julio de 2002.

Art. 2 – Sustitúyese el art. 4 del Dto. 1.269/02, el que quedará redactado de la siguiente forma:

“Artículo 4 –  Instrúyese a la Inspección General de Justicia, dependiente de la Secretaría de Justicia y Asuntos Legislativos del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, a la Comisión Nacional de Valores y a la Superintendencia de Seguros de la Nación, entidades autárquicas actuantes en el área de la Subsecretaría de Servicios Financieros, de la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía, a la Administración Federal de Ingresos Públicos, organismo autárquico en el ámbito del Ministerio de Economía, al Banco Central de la República Argentina del área del Ministerio de Economía, al Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, organismo descentralizado dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, a la Superintendencia de Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones del área del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y demás organismos de contralor dependientes del Poder Ejecutivo nacional, a fin de que dispongan en el ámbito de sus respectivas competencias que los balances o estados contables que les sean presentados deberán observar lo dispuesto por el art.  10 de la Ley 23.928 y sus modificaciones”. 

Art. 3 – Las disposiciones del presente decreto entrarán en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial y surtirán efecto para los ejercicios comerciales que cierren a partir de dicha fecha, inclusive.

Art. 4 – Dése cuenta al Honorable Congreso de la Nación

Art. 5 – De forma.